Mostrando todos los resultados 5

Edulito – Oktoberfest

$1,100
Lo nombramos #Edulito en honor a un gran amigo, que volvió muy emocionado de la #oktoberfest2018 de Alemania  asi fue que decidimos hacer una Birra en su nombre, para que se sienta siempre de fiesta. Hecha con técnicas tradicionales y maltas 100% alemanas; pilsen, Múnich, vienna y caramunich de la malteria weyermann, levadura lager alemana y mucho tiempo de reposo en frío , lo cual la hace sumamente “smoothie” (suave, sedosa, en criollo). Es nuestra interpretación del estilo de exportación alemán. Esperamos que la disfruten tanto como nosotros y que la compartan con amigos. Con esta cerveza celebramos la amistad!

El Tano sabe – Rauchbier

$1,100
Una leyenda urbana dice que el rey de los ahumados es de zona sur y se hace llamar “el tano”. Como de costumbre, el pato siempre va a fondo, y dedicó su tiempo (no solo) a indagar esta leyenda sino también a aprender y a cranear cómo llevar ese ahumado a sus brebajes. He aquí la muestra de su aprendizaje y un pequeño homenaje al “tano” de zona sur. Un grande

Fina – Czech Pils

$1,100
Este estilo representa a la primera cerveza rubia que se creó, lager, y de alta tomabilidad. Se podría decir que es la madre de las cervezas, hoy mundialmente conocidas como “pilsner”. Fina para nosotros es eso. La madre de todo, el origen de todo. Esta es nuestra forma de expresarle nuestro amor, haciendo esta cerveza: fina y elegante, como ella. Fina es la madre de nuestro cervecero, y a ella le dedicamos esta cerveza.

Ikky – Mexican Lager

$1,100
Estos calores de verano nos transportan a la playa del caribe y no podíamos dejar de pensar en la cerveza ideal para la ocasión. En este viaje nos hicimos un nuevo amiguito: Ikky, la iguana. Esta Mexican Lager es muy ligera y fácil de tomar, esta compuesta de fermentables de malta pils y maiz para darle mayor sequedad y ligereza, pero en baja proporción para que no afecte la generación de un alcohol suave y delicado. Carácter lager y tomabilidad que se describe como “se toma de a baldes”.

Se picó ese viaje – Festbier

Original price was: $1,100.Current price is: $1,000.
Los patos salieron del nido, se camuflaron para entrar en un falso casamiento bávaro y, como de costumbre, terminaron adueñándose de la fiesta. Desfilaron con su vestimenta típica y supieron beber de los clásicos chops de litro. Al probar la deliciosa Festbier, no dudaron en recrearla para poder compartirla con todos nosotros. Dorada, maltosa, con notas tostadas a galleta, carácter limpio de fermentación lager se combinan con un restringido lupulado floral para darle un balance hacia las maltas pils, vienna y múnich. Viví tu propio Oktoberfest como el pato, y disfrutá esta cerveza en un Mug tradicional.