Mostrando todos los resultados 3

Eternum – American IPA

$1,500
La meditación ayuda al pato a encontrar paz interior, libertad. Su espíritu libre viaja a través de su cuerpo y mente en búsqueda de esa cerveza perfecta, esa combinación de lúpulos ideal para la American IPA que te haga viajar con él y encontrar una nueva versión de vos mismo pero en otra dimensión. La dimensión donde todos somos libres, donde somos eternos. Todo se resume al primer aroma que vas a sentir, mango, papaya y maracuyá combinados con un poco de resina que corta el dulzor. Disfruta el viaje.

Pan y Circo – Triple IPA

$700
El pato nunca se rinde, siempre da pelea y sigue sacando cervezas nuevas. Para los amantes del lúpulo, el Mosaic es uno de los favoritos. Sus sabores y aromas a fruta tropical, de carozo, resina y algo de cítricos, hacen que sea un lúpulo muy completo. Este pato gladiador de redes sociales se debe a su público, y por eso hizo esta IPA extrema 100% Mosaic.  ¿Te atreves a desafiarla?

Principio del fin – Brut SIPL

$1,500
El principio del fin se acerca, o ya lo estamos viviendo… Se hace difícil abastecerse de lúpulo, y lo que se consigue es casi un favor de los proveedores, a precios nunca antes vistos. La tragicómica lluvia de dólares vino con regalito oculto: un fuego voraz que pretende acabar con todo. Lupulares en llamas, horizonte prendido fuego. El pato mira, chasquea el pico y se reclina a pensar en reinventar(se). Acostumbrado ya a recorrer estos senderos, esboza cierta mueca de tranquilidad. Y cuando eso sucede vos sabes que dentro de esta lata hay un poquito de felicidad líquida. Llevando al extremo la tomabilidad, hicimos esta cero-azúcar-residual y bajo-alcohol, birra lupulada pero LAGER para aumentar aún más dicha drinkability. Lupulada con Amarillo, El dorado y Citra, se presume distinta, históricamente novedosa... floral, cítrica y frutada. Cuerpo inexistente, disfrute diario. El pato te recomienda que te stockees de momentos felices.