Mostrando todos los resultados 4

Edulito – Oktoberfest

$1,100
Lo nombramos #Edulito en honor a un gran amigo, que volvió muy emocionado de la #oktoberfest2018 de Alemania  asi fue que decidimos hacer una Birra en su nombre, para que se sienta siempre de fiesta. Hecha con técnicas tradicionales y maltas 100% alemanas; pilsen, Múnich, vienna y caramunich de la malteria weyermann, levadura lager alemana y mucho tiempo de reposo en frío , lo cual la hace sumamente “smoothie” (suave, sedosa, en criollo). Es nuestra interpretación del estilo de exportación alemán. Esperamos que la disfruten tanto como nosotros y que la compartan con amigos. Con esta cerveza celebramos la amistad!

El Tano sabe – Rauchbier

$1,100
Una leyenda urbana dice que el rey de los ahumados es de zona sur y se hace llamar “el tano”. Como de costumbre, el pato siempre va a fondo, y dedicó su tiempo (no solo) a indagar esta leyenda sino también a aprender y a cranear cómo llevar ese ahumado a sus brebajes. He aquí la muestra de su aprendizaje y un pequeño homenaje al “tano” de zona sur. Un grande

Inmortal – Scotch Ale

$800
Desde el comienzo de Santina decidimos que el primer estilo que haríamos sería la primer cerveza que nos enamoró. Y desde ese día la producimos de forma continua. Hoy por hoy es nuestra cerveza de bandera, nuestra insignia. Inmortal es una cerveza decididamente enfocada en la malta, con notas a caramelo de todas las intensidades, toffee, frutas pasas, y de final seco y torrado que puede recordar a un whisky escocés ahumado. Una cerveza para disfrutar en todo momento, a toda hora.

Oscuro destello – Dry stout

$1,100
Esta cerveza refleja la misma sensación que tuvimos al beber por primera vez una clásica stout que nos hizo amarlas, y como decimos: ‘entrar en la dimensión oscura’. Como un explorador cuando entra en una cueva oscura y solo sabe que debe seguir ese destello al final del túnel. Vas a encontrar una cerveza ligera con notas principales a café, con dejos a chocolate amargo y caramelo intenso. Una cerveza de todos los días. Sabrosa, ligera y altamente disfrutable. Servir en pinta y beberla fresca.