Mostrando todos los resultados 4

Enturbia sentidos – Juicy pale ale

$1,500
La adicción al lúpulo no está prohibida. Por el contrario, es muy beneficiosa para la salud, dijo nunca nadie. En esta ocasión nos juntamos con Ronton para hacer LA birra lupulada de la temporada! Esta juicy pale ale es un juguito tropical bien lupulado con Cryo Pop y El dorado sobre una base simple de maltas pero que dicen presente con su suavidad lograda por la avena y chit malt. Turbia, ligera, amarillita y jugosa… hipnótica. Una pale ale americana, pero sabrosisima. Dejate llevar por su tomabilidad y enturbiá tus sentidos. Colaborativa con Ronton

Eternum – American IPA

$1,500
La meditación ayuda al pato a encontrar paz interior, libertad. Su espíritu libre viaja a través de su cuerpo y mente en búsqueda de esa cerveza perfecta, esa combinación de lúpulos ideal para la American IPA que te haga viajar con él y encontrar una nueva versión de vos mismo pero en otra dimensión. La dimensión donde todos somos libres, donde somos eternos. Todo se resume al primer aroma que vas a sentir, mango, papaya y maracuyá combinados con un poco de resina que corta el dulzor. Disfruta el viaje.

Pan y Circo – Triple IPA

$700
El pato nunca se rinde, siempre da pelea y sigue sacando cervezas nuevas. Para los amantes del lúpulo, el Mosaic es uno de los favoritos. Sus sabores y aromas a fruta tropical, de carozo, resina y algo de cítricos, hacen que sea un lúpulo muy completo. Este pato gladiador de redes sociales se debe a su público, y por eso hizo esta IPA extrema 100% Mosaic.  ¿Te atreves a desafiarla?

Principio del fin – Brut SIPL

$1,500
El principio del fin se acerca, o ya lo estamos viviendo… Se hace difícil abastecerse de lúpulo, y lo que se consigue es casi un favor de los proveedores, a precios nunca antes vistos. La tragicómica lluvia de dólares vino con regalito oculto: un fuego voraz que pretende acabar con todo. Lupulares en llamas, horizonte prendido fuego. El pato mira, chasquea el pico y se reclina a pensar en reinventar(se). Acostumbrado ya a recorrer estos senderos, esboza cierta mueca de tranquilidad. Y cuando eso sucede vos sabes que dentro de esta lata hay un poquito de felicidad líquida. Llevando al extremo la tomabilidad, hicimos esta cero-azúcar-residual y bajo-alcohol, birra lupulada pero LAGER para aumentar aún más dicha drinkability. Lupulada con Amarillo, El dorado y Citra, se presume distinta, históricamente novedosa... floral, cítrica y frutada. Cuerpo inexistente, disfrute diario. El pato te recomienda que te stockees de momentos felices.